Sunday, June 27, 2010

Fantasma

Por las arenas desiertas de esta playa solitaria,
Camino sin rumbo fijo, temprano en la madrugada.
La suave brisa me envuelve y me acaricia la espalda,
Haciéndome recordar cuando mi amor me abrazaba.
Algunos me ven y corren, dicen que soy un fantasma…
Yo solo espero a mi amado, que se fue una gris mañana
Rumbo al mar y aun no ha vuelto, dejándome desolada.
Mis ojos enrojecidos, por las lágrimas saladas
Vieron apenas zarpo, como el mar se lo tragaba,
Yo entonces enloquecida, me arroje a las frías aguas
Y al intentar rescatarlo, yo también fui devorada.
Desde entonces no lo veo, no lo encontré bajo el agua,
Por eso es que yo regreso a caminar por la playa
Con la esperanza de hallarlo y contarle por que lloraba,
Contarle que aquí en mi vientre, un ángel pequeño estaba
Esperando a que el regrese del mar esa madrugada,
Pero las olas feroces, me impidieron que lo hallara.
Y aquí estoy desde ese día, deambulando solitaria,
Mi largo vestido blanco se moja con estas aguas
Que me ven pasar sin rumbo, temprano cada mañana.

No comments:

Post a Comment