Sunday, June 27, 2010

Tengo Frio

Cuanto tiempo llevas solo
Sentado a orillas del mar?
Serán unas cuantas horas
O unos minutos nomás?
Que le ha pasado a tus alas
Por que no puedes volar?
Se mojaron con las olas
Y no se quieren secar?
Que tienen tus ojos tristes
Que no paran de llorar?
Tal vez están irritados
Por la sal que tiene el mar.
Tus manos están muy frías
Y no dejan de temblar,
Tú también estas perdido
Y no encuentras a tu mamá?
Tengo frió, estoy cansado
Y ya me canse de jugar...
Angelito, no te vallas
Quédate aquí a conversar
Que es de noche y esta oscuro,
No me dejes solo acá.
Mamita, me estas llamando?
Quieres que despierte ya?
Para que juguemos juntos
Y me puedas abrazar?
Te escucho lejos, mamita,
Pero te voy a buscar,
Tú no dejes de llamarme
Que yo te voy a encontrar.
Que paso? Estaba dormido!
Ven a abrazarme, mamá!
Soñé que un angelito
Me había venido a buscar,
Pobrecito, estaba triste
Sentado a orillas del mar,
Pero se fue sin llevarme,
Que suerte! Verdad mamá?.

No comments:

Post a Comment